Bienvenidos a la Web de TALLER ROMA 2.0

En Taller Roma 2.0 nos dedicamos a la reparación, preparación y cuidado del automóvil. Realizamos trabajos de chapa, pintura, mecánica, cambio y reparación de neumáticos, electromecánica, revisiones pre-ITV, lunas y mucho más. Tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalles para que los resultados y la experiencia del cliente sea inmejorable

Principales Valores

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.

Dónde localizarnos

Datos de contacto

C. Perú, 34,
37184 Villares de la Reina (Salamanca)

659872492 Chapa y pintura - Óscar
635014429 Mecánica - Pedro